Rafa Puente Del Río quiere derrotar al superlíder

las más leídas

Liga Mx Rival

¿Qué se cree? DT de Querétaro afirmó que Cruz Azul "meterá el camión"

En la previa al juego de este sábado en La Corregidora, el estratega Rafael Puente Jr. afirmó que La Máquina no les saldrá a proponer y que buscarán no perder ante su escuadra.

Por: Alfonso Zúñiga

Rafa Puente Del Río quiere derrotar al superlíder

Rafa Puente Del Río quiere derrotar al superlíder (Foto: Mexsport)

Quiere ser el verdugo de Cruz Azul. En la previa al juego de este sábado (17:00 horas) ante Querétaro en La Corregidora, el entrenador de los Gallos Blancos, Rafael Puente Del Río, fue enfático en afirmar que su rival no saldrá a atacarlos.

En conferencia de prensa, el estratega de los negriazules manifestó con claridad que "los últimos partidos que ha jugado Cruz Azul como visitante su comportamiento no corresponde a lo que todos dicen de ellos, ha privilegiado la fase defensiva, ha apostado mucho al juego directo y las transiciones, así me imagino el partido".

No se quedó allí, pues 'Rafa' afirmó que "Cruz Azul va a venir a no tomar ningún riesgo, a entender que pueden potenciar su salto de línea por el centrodelantero, que ya sea Caraglio o Cauteruccio tienen buena retención de balón, y la llegada de los jugadores de segunda línea los convierte en un equipo peligroso, entonces tenemos que realizar una presión alta, no dejarlos sentirse cómodos y ganar los rebotes".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos