¿Qué se viene ahora que terminó el Clausura 2019 para Cruz Azul?

las más leídas

Liga Mx Calendario

¿Qué se viene ahora que terminó el Clausura 2019 para Cruz Azul?

La Máquina debe planificar sus vacaciones, el draft y el comienzo de la pretemporada.

Por: Geraldine Molina

¿Qué se viene ahora que terminó el Clausura 2019 para Cruz Azul?

¿Qué se viene ahora que terminó el Clausura 2019 para Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

El torneo de Clausura 2019 de Liga MX terminó esta noche para Cruz Azul, quien quedó eliminado de los cuartos de final de la Liguilla tras vencer 1-0 a América, pero caer por 3-2 en el global.

Sin embargo, la directiva de la Máquina ya tiene planeado, a grandes rasgos, lo que se le viene al plantel y es que esta semana los jugadores reportarán algunos días más, para conversar con la directiva y definir quienes seguirán y quienes se irán del equipo. Los lesionados seguirán entrenando en La Noria.

Luego, se definirá la lista de transferibles y el plantel tendrá vacaciones hasta la segunda semana de junio, cuando vuelvan a reportar para comenzar la pretemporada y el equipo empiece a preparar el torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Del 10 al 13 de junio se juntarán los directivos en la Reunión Anual del Futbol Mexicano y tomarán decisiones respecto a quienes llegan y quienes se van.

Por ahora, apenas hay dos partidos programados para la pretemporada: amistoso ante Monarcas Morelia el 6 de julio en Estados Unidos, y la Supercopa MX ante Necaxa el 14 del mismo mes en el mismo país.

Temas


Lee También

Comentarios