Corría el minuto 26 cuando Intriago se enroló en una jugada con Charly Rodríguez, siendo el jugador de Cruz Azul quien sacó la peor parte, al recibir una patada por detrás del pie derecho, mandándolo al césped y a su cambio rotundo.

Charly con gritos de dolor pidió la ayuda de la asistencia médica encendiendo las alarmas. De primera instancia parecía algo grave pues los gestos de molestia se reflejaban en el rostro del jugador cementero pero al parecer todo quedó en un fuerte golpe y un gran susto.

 

Ante esto el estratega peruano Juan Reynoso no dejó pasar por alto la acción, aunque tampoco aplicará alguna presión para que se castigue adecuadamente ante la Comisión de arbitraje.

"Volvemos a hacer cambios por una jugada que se me hace increíble por cómo la calificaron"

"He visto algunas repeticiones pero no donde la jugada se ve clarita; acá las normas son claras no se puede quejar y menos en estos momentos. Sabemos que la gente que se encarga de esto hará su trabajo y evaluará y sobre eso tomará un desición, pero de quejarnos creo que no corresponde ni el momento ni las formas", agregó en conferencia de prensa.

¿Cuál es el parte médico de Charly Rodríguez?

Aunque Reynoso aseguró que aún el médico del equipo no emite un comúnicado sobre la lesión de Rodríguez, adelantó que se tratar solo del dolor del golpe, por lo que no sería nada de que preocuparse.

Cruz Azul empató 1-1 a Mazatlán en su partido de visita de la Jornada 13 de la Liga MX, ahora tendrá que darle la vuelta a la página rápidamente para pensar en Pumas,su rival en las Semifinales de la Concachampions, este martes en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.