Una de las figuras que tuvo Cruz Azul en el triunfo como visita ante Monarcas Morelia, y que lo dejó como líder del Torneo de Clausura 2020 fue Elías Hernández, quien además aportó con un gol.

Tras el encuentro, el Patrullero se refirió a lo ocurrido en Michoacán y sostuvo que "les cedimos la iniciativa, después del 0-3 el equipo se relaja un poco y dejamos que Morelia tomara el ritmo del partido y nos pusieron en aprietos. Pero creo que conseguimos los goles en momentos puntuales y somos dignos vencedores".

Respecto de la racha positiva que arrastra La Máquina, tanto en Liga MX como en Concachampions, manifestó que "llevamos una buena racha de partidos ganados y queremos mantener ese ritmo, queremos calificar lo más pronto posible, pero sin duda hay cosas que trabajar. Ya tendremos tiempo de analizar el partido".

Consultado por el duro calendario que tendrá el club en marzo, con dos competencias de por medio, Hernández indicó que "se nos viene un mes complicado y trataremos de seguir con ese nivel, viene partidos definitorios y estamos convencidos de que podemos hacer grandes partidos, puedo que él este equipo está para competir en dos torneos sin ningún problema, entonces vamos a prepararnos de la mejor manera".