Querétaro enfrentará a Cruz Azul este sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca, sabiendo que es complicado remontar el 2-0 obtenido por el equipo de Pedro Caixinha en la ida. En Gallos Blancos quieren anotar el primer gol, para tratar de reflotar viejos fantasmas de La Máquina.

"El futbol es físico y mental y si podemos apelar a esa situación, lo vamos a aprovechar. Tanto ellos como nosotros lo podemos hacer. Ellos tienen en la cabeza que si nos hacen un gol, nos podemos caer mentalmente y por eso es importante anotar primero eso para apelar a eso", dijo el mediocampista Javier Güémez.

Por su parte Daniel Villalba reconoció que tienen una misión difícil, pero no pierde la esperanza: "Obviamente es complicado, pero no imposible. Confiamos en el equipo y si hacemos las cosas bien, podemos hacerles tres goles. Somos conscientes que no hicimos las cosas bien y hay que mejorar esa imagen, pero confío plenamente en el equipo y hay que trabajar el partido los 90 minutos", dijo el delantero Daniel Villalba. 

Otra de las preocupaciones es la cancha del Estadio Azteca, pero Villalba ignoró este factor: "Cuando éramos chicos jugábamos en campos peores y sorprende por ser el Azteca, pero eso no significa nada. Estando en otras canchas también pasan lesiones y ojalá que se mejore porque es el Azteca y no es bueno que no esté en buenas condiciones. Hay que salir a jugar para pasar a las semifinales".