Cruz Azul hizo la tarea esta noche y, como visitante, derrotó por tres tantos a uno al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en un juego válido por la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que le permitió quedarse en la cima de la tabla de posiciones hasta la próxima fecha.

Los goles fueron anotados por Jonathan Rodríguez, por partida doble, y por Santiago Giménez, que sobre el final del encuentro marcó su tanto personal que le permitió la tranquilidad y sentenció la victoria cementera.

El Cabecita fue uno de los mejores jugadores del partido, y es que además de su doblete, que significó su gol 50 y 51 en Liga MX, y su quinto tanto personal en el Guard1anes 2020, se lució en la cancha y demostró todo lo que significa para el equipo, ya que cuando anda encendido, Cruz Azul no necesita más.

Y por esa razón, el uruguayo fue elegido por los expertos de la Liga como el jugador del partido ante Atlético de San Luis. "¡Dos al hilo y Liderato! #JugadorDelPartido: Jonathan Rodríguez  volvió a marcar un doblete, luego de hacerlo en la fecha 5, ahora consiguió sus tantos 4 y 5 en el #Guard1anes2020 en la visita de Cruz Azul a San Luis. La Máquina ocupar el primer sitio de la clasificación", explicaron.

Además, Liga MX destacó que los dos que convirtió Cabecita fueron en dos remates, tuvo 3 1v1 exitosos, once pases acertados y ganó dos balones en el área rival, que lo convirtieron en el mejor de esta noche. ¡Tremendo!