Merecido reconocimiento para ambos futbolistas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Rafael Baca y Milton Caraglio elegidos en el 11 Ideal de la Jornada 11

El mediocampista que abrió la cuenta, y el argentino que convirtió dos goles ante Pachuca fueron escogidos por la organización de la Liga MX entre los más destacados de la semana.

Bolavip

Merecido reconocimiento para ambos futbolistas

Merecido reconocimiento para ambos futbolistas (Foto: Jam Media)

Puntales importantes en el tercer triunfo consecutivo de Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2019, dos de nuestros futbolistas fueron escogidos como parte del Equipo de la Semana de la jornada 11 en Liga MX.

El primero de ellos fue el mediocampista Rafael Baca, autor de la apertura de la cuenta ante Pachuca y por el que la organización del certamen explicó su elección en base a que "selló la gran jugada que realizaron los cruzazulinos con apenas algunos segundos de juego. Su gol es el segundo más rápido del Clausura 2019".

Fuente: Liga MX

El otro fue el goleador argentino Milton Caraglio, con sus dos anotaciones ante los Tuzos, de quien señalaron que "es un referente a la ofensiva cruzazulina por su buena recepción de balón y contundencia en el arco rival".

Fuente: Liga MX

Junto a los cementeros se encuentran el portero Gibran Lajud (Xolos); los defensas Rodrigo Salinas (Toluca), Carlos Salcedo (Tigres), Daniel Arreola (Puebla) y William Tesillo (León); los mediocampistas Julián Quiñónes (Tigres), Renato Ibarra y Guido Rodríguez (América); más el delantero Rodrigo Contreras (Necaxa).

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;