Puntales importantes en el tercer triunfo consecutivo de Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2019, dos de nuestros futbolistas fueron escogidos como parte del Equipo de la Semana de la jornada 11 en Liga MX.

El primero de ellos fue el mediocampista Rafael Baca, autor de la apertura de la cuenta ante Pachuca y por el que la organización del certamen explicó su elección en base a que "selló la gran jugada que realizaron los cruzazulinos con apenas algunos segundos de juego. Su gol es el segundo más rápido del Clausura 2019".

El otro fue el goleador argentino Milton Caraglio, con sus dos anotaciones ante los Tuzos, de quien señalaron que "es un referente a la ofensiva cruzazulina por su buena recepción de balón y contundencia en el arco rival".

Junto a los cementeros se encuentran el portero Gibran Lajud (Xolos); los defensas Rodrigo Salinas (Toluca), Carlos Salcedo (Tigres), Daniel Arreola (Puebla) y William Tesillo (León); los mediocampistas Julián Quiñónes (Tigres), Renato Ibarra y Guido Rodríguez (América); más el delantero Rodrigo Contreras (Necaxa).