Todo apunta a que la Liga MX se llenará de grandes jugadores que han brillado en el futbol internacional y a nivel de selección, tal es el caso del Ramiro Funes Mori, quien después de analizar la propuesta de Cruz Azul, su llegada estaría pactada de palabra, por el momento.

Tras la exquisita propuesta que le ofreció La Máquina, el Melli la habría visto con buenos ojos por lo que habría informado de su deseo de llegar a vestir los colores de la Celeste, así lo dio a conocer ESPN.

“El contrato será por un año y lo único que falta es formalizar el acuerdo verbal entre todas las partes para establecer las cláusulas del contrato, que Funes Mori firme y luego sea anunciado por Cruz Azul”, señaló el medio de comunicación.

El argentino de 31 años tendrá que desvincularse del Club Al-Nassr, al que Cruz Azul deberá pagará una cantidad para rescindir el año final de contrato con el equipo árabe, por lo que después de eso, se podrá unir a la Liga de futbol donde compite su hermano Rogelio Funes Mori, pero con Monterrey.

Cabe destacar que el Al-Nassr es el equipo con el que La Máquina negoció la salida del Cabecita Rodríguez a principio de año, por lo que la relación no es nada desconocida entre ambas instituciones.

¿Cuándo podrá viajar Ramiro Funes Mori?

El Melli podría viajar el lunes o martes a la Ciudad de México para firmar su contrato, hacer el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente por Cruz Azul, así lo reveló ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!