Cruz Azul sigue teniendo en la mira algunas opciones para reforzar a su equipo para el Torneo Apertura 2020 y el propio directior deportivo de la institución, Jaime Ordiales, tiene un nombre bastante cerca de cerrarse. Así lo confirmó durante una reciente rueda heca este lunes por el equipo.

El directivo tiene seleccionado el jugador que puede arribar a la Máquina Cementera. "Ignacio Rivero podría llegar pronto a Cruz Azul en calidad de préstamo, pero todavía falta afinar algunos detalles", sentenció sobre el jugador que actualmente hace vida en los Xolos de Tijuana, por lo que puede ser cuestión de horas.

Si bien desde el club han dado a conocer que será un periodo de transferencias bastante austero, habría un cambio de opinión con respecto a los refuerzos. "Estamos analizando un par de opciones más", añadió el director deportivo sobre las posibilidades de una nueva incorporación.

Los de la frontera han sido el único equipo que ha tenido el uruguayo de 28 años, a donde llegó para el Clausura 2018 ha disputado 70 encuentros de la Liga MX en los que ha logrado seis anotaciones. Queda por esperar si finalmente será quien se confirme como refuerzo de los celestes.

Ordiales confirmó que, pese a los casos positivos por Covid-19, Cruz Azul participará en la Copa por México que debe comenzar este fin de semana. "Nosotros tenemos un compromiso con el torneo GNP por México y queremos cumplir, pero los brotes de Covid son ajenos a nuestras intenciones", indicó.