Cruz Azul no ha conseguido levantar cabeza en lo que ha transcurrido de eLiga MX, el nuevo torneo virtual del futbol mexicano. Van cuatro partidos transcurridos y la Máquina suma cuatro derrotas.

Con Jonathan Borja en las dos primeras jornadas, Cruz Azul cayó 4-1 ante Atlas y luego 2-0 a manos de Atlético de San Luis, y con Santiago Giménez en los controles, la Máquina perdió por 4-3 vs Santos Laguna y por 3-1 con Toluca.

Ambos gamers aseguraron ser "los mejores" del plantel en FIFA 20, y sus compañeros los respaldaron, pero la verdad es que estuvieron lejos de demostrar su supuesto nivel en el videojuego.

Sin embargo, Luis Romo reveló en plática con ESPN las razones reales por las que, pese a ser muy 'viciosos', no han podido ganar. "Son muy viciosos ahí en el FIFA, siempre juegan en las concentraciones los tres. Lucas no ha jugado (en la eLiga MX) pero siempre están ahí jugando y siempre están en el pique", comenzó el defensor.

Pero según él, "la verdad yo no soy mucho del FIFA, pero me imagino que juegan con equipos como el Real Madrid y entonces no tienen tan dominado jugar con Cruz Azul y es lo que le está costando, pero esperemos que se recuperen y aguanten un poquito la carrilla porque está fuerte en el grupo ya que no ganan, entonces está fuerte el bullying contra ellos", expresó, culpando totalmente al ¡REAL MADRID! de que sus gamers pierdan.