Cruz Azul se impuso este fin de semana a los Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX. Alonso Escoboza fue el héroe de la jornada al anotar el único tanto con que los cementeros volvieron al triunfo después de una semana tambaleante tras la sorpresiva caída ante el Mazatlán.

El rival de turno parecía complicado dado su presente confuso: la UNAM venía con ganas de tomar por asalto el Estadio Azteca para revalidar la confianza en Rafa Puente, su entrenador . Sin embargo, en frente tenían a un personaje que les tiene tomada la medida en la Liga MX: Ricardo Ferretti.

Con el del sábado pasado, el "Tuca" logró su triunfo número 27 sobre el cuadro universitario en compromisos del torneo local. En total, el estratega brasileño se ha enfrentado en 57 duelos al club que le dio su primera oportunidad en el banquillo. Quedó demostrado que el carioca no tiene ningún tipo de piedad con sus primeros colores.

En resumidas cuentas, el entrenador de Cruz Azul tiene una efectividad del 55% cuando se enfrenta a Pumas. Tras su paso por  Chivas, Toluca, Morelia, Tigres y Juárez, el "Tuca" tiene como cliente favorito a la que fue su “alma mater”. Ya en Cruz Azul, empezó con el pie derecho sus enfrentamientos contra auriazules.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!