El duo dinámico, ¿podría separarse?

las más leídas

Liga Mx Directivos

Ricardo Peláez propuso a Pedro Caixinha como entrenador de la Selección Mexicana

En entrevista con Univisión Deportes, el director deportivo de Cruz Azul afirmó que el entrenador portugués cuenta con las condiciones para dirigir el equipo nacional, pero a futuro.

Bolavip

El duo dinámico, ¿podría separarse?

El duo dinámico, ¿podría separarse? (Foto: Mexsport)

No lo duda. El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, afirmó que su candidato para ser el entrenador de la Selección Mexicana es uno sólo, y su nombre es Pedro Caixinha.

Así lo afirmó el directivo en entrevista con el ex futbolista Marc Crosas en la cadena Univisión Deportes, aunque aclaró que "ahorita no me lo quiten, porque es un entrenador muy profesional, muy dedicado, el primero que llega, el último en irse, muy obsesivo, sus trabajos son específicos para mejorar los errores, hay un profundo análisis del rival, es decir, el jugador sabe a quién se va a enfrentar. Ojalá duremos mucho tiempo haciendo las cosas bien".

En ese sentido, agregó que "nosotros no vamos a ganar todos los títulos, sólo lo gana uno y los demás fracasan, que es una palabra que les gusta a los medios de comunicación, en Cruz Azul si no ganas es fracaso".

Checa sus dichos:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No