Ricardo Peláez revela los detalles del homenaje al Conejo Pérez

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

Ricardo Peláez revela los detalles del homenaje al Conejo Pérez

El directivo aseguró que no le cierra la puerta a Pérez para trabajar posteriormente en Cruz Azul.

Bolavip

Ricardo Peláez revela los detalles del homenaje al Conejo Pérez

Ricardo Peláez revela los detalles del homenaje al Conejo Pérez (Foto: Cruz Azul)

Ricardo Peláez convocó a rueda de prensa para este jueves en horas de la tarde y así confirmar cómo sería el homenaje a Óscar 'Conejo' Pérez, quien se retirará del futbol profesional este sábado en medio de Cruz Azul vs Toluca.

Según reveló el directivo, "van a ser dos eventos. Él sale a la cancha, se da el silbatazo inicial, se patea la pelota y luego sale el balón. Ese es el primer evento. Pérez no será inscrito en Liga MX, porque no participará del partido oficial ante Toluca. Luego ingresa nuestro capitán Chuy Corona y comienza el partido. El Conejo Pérez podrá estar en la banca, durante todo el primer tiempo, y recibirá un homenaje de la afición y de parte de su equipo, el Cruz Azul".

Además, le agradeció a todos quienes facilitaron el homenaje a Pérez. "A la Liga MX por las facilidades para hacer bien todo el asunto el sábado. Le agradezco al presidente del Toluca por las facilidades para hacerlo todo el próximo sábado, y a Televisa por las facilidades para hacer el homenaje. Siempre fue el plan que platicamos (no inscribirlo), lo hemos venido afinando en comunicación permanente. Aquí lo importante es el reconocimiento de nuestra afición a su trayectoria", señaló.

Luego, Peláez le habló directamente a Pérez, exclamando que "estamos muy contentos, fuimos compañeros en el Mundial de Francia 1998 y me siento muy honrado de estar aquí contigo, Conejo. Te agradecemos muchísimo que nos honres con tu presencia".

Según el directivo, el homenaje al Conejo no solo incluye esta ceremonia. "Está super platicado con nuestro presidente y también con la afición, de reconocer la trayectoria de quienes han dejado huella, no solo en Cruz Azul sino que en el fútbol mexicano, en la Selección. Merece reconocimiento no solo el deportista, sino que también la persona. Reconocer a la gran persona que es el Conejo Pérez fuera de la cancha. No puedo imaginar a un jugador muy indisciplinado fuera de la cancha, pero excelente para el juego", agregó.

"La decisión del retiro es algo muy importante, te cambia la vida radicalmente, pero estoy seguro que si él se llega a preparar en el ámbito que considere, Cruz Azul le va a abrir las puertas. Estoy seguro porque lo platiqué con nuestro presidente y también con el jugador hace un ratito", fueron las palabras finales de Peláez, quien le dejó volver a trabajar a la Máquina cuando quiera al Conejo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos