Robert Dante Siboldi:

las más leídas

Liga Mx DT

Robert Dante Siboldi: "No hace falta que me pidan el título, es tácito"

El entrenador habló en rueda de prensa y aseguró que va con todo por el título de Liga MX.

Bolavip

Robert Dante Siboldi:

Robert Dante Siboldi: "No hace falta que me pidan el título, es tácito" (Foto: Ricardo Cariño)

Robert Dante Siboldi fue el encargado de brindar la conferencia de prensa de Cruz Azul el día de hoy y a dos días de su debut como DT celeste, el uruguayo explicó lo que se viene para la Máquina Cementera.

"El cambio siempre viene con un proceso de adaptación. La posibilidad de calificar esta y vamos a luchar para estar entre los primeros ocho", comenzó explicando.

Además, y respecto a ciertas declaraciones de Paco Jémez en que aseguró a él no se le pidió el título de Liga, Siboldi reveló que "no hace falta que me pidan el título, se ve que es tácito. Respeto su opinión, pero hace 20 y tantos años que nosotros no podemos ganar el título de Liga. Sí me pidieron que terminemos entre los cuatro primeros lugares mejoremos mucho el equipo en integración, comunicación. Hay un gran plantel, eso se facilita mucho. Hay muy buena comunión entre ellos, hay un gran grupo. Ellos tienen muchos deseos de conseguir cosas, de gloria".

Sobre su plantel, el DT declaró "mañana sera el unico entrenamiento con los jugadores que estuvieron con sus selecciones y que ver como vienen. De los que tenemos, Rafael (Baca) jugaba en Sub20 y ahora pelea el puesto con Javier Salas. Fue inteligente con el ritmo de juego de Sub20 y pelear el puesto".

Sin embargo, el próximo rival de Cruz Azul será uno difícil y es que la Máquina viajará al Puerto Jarocho para enfrentar a los Tiburones Rojos. Siboldi explicó que "Veracruz es un equipo complicado a pesar de la circunstancia. Nosotros intentaremos ganar el partido respetando al rival. Encontraremos a un Veracruz en el que un entrenador comienza a trabajar y jugadores buscando ser titulares. No es agradable tener a tu espalda 34 juegos sin ganar".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No