Siboldi asegura que no van por compras de pánico y que no se irá del club

las más leídas

Liga Mx DT

Robert Dante Siboldi asegura que Cruz Azul no va por compras de pánico y que no se irá del club

El entrenador fue el encargado de la rueda de prensa de hoy.

Bolavip

Siboldi asegura que no van por compras de pánico y que no se irá del club

Siboldi asegura que no van por compras de pánico y que no se irá del club (Foto: Gentileza)

Pol Fernández: "Tenemos en la semana cuatro lastimados, dos suspendidos, y encima a mitad de semana me entero que Pol se va para Boca. Nos tomó totalmente de sorpresa. Si él no hubiera sido considerado, lo hubiéramos puesto transferible desde un inicio, no lo incluíamos al plantel. Tuvo poca participación, le costó adaptarse, lamentablemente tuvo una lesión que lo marginó, le costó agarrar ritmo, y nunca lo pudimos ver al 100%. Nunca pudo expresarse futbolísticamente; pero cuando lo veíamos bien, jugaba, y cuando no estaba bien, tenía que esperar, por eso tuvo pocos minutos. No porque no lo tuviéramos en cuenta ni porque creyéramos que no podía estar en Cruz Azul".

Refuerzos: "Sin duda que hablamos, y la directiva ya está trabajando. En breve tendrán las novedades, que cuando se concreten, van a saber todos. Todos sabemos que el ideal era que arrancáramos desde el inicio, pero no se pudo, y hay que adaptarnos. Lo importante es que sepan que se está trabajando para tener refuerzos. Compras de pánico, ya no son. Eso sería antes de que empezara el torneo, que lo inscribes para la fecha 1. Ahora se está tratando de analizar las mejores opciones, las más idóneas para el equipo, y en eso estamos trabajando para poder traer jugadores".

Édgar Méndez: "Todo depende, en un principio existía la posibilidad de que jugara en otro equipo. No ha sido así hasta la fecha. Nos interesa que esté activo, que esté bien físicamente, que esté entrenando porque si no se va es jugador de Cruz Azul, es de la casa. Es parte del equipo, y si no se llega a dar (su salida), es parte del plantel sin ningún problema".

Rumores sobre su salida: "Lo tomo como un rumor. Yo estoy enfocado en lo que debo estar. Si yo soy el problema no tengo problema de dar un paso al costado, clarito lo tengo, porque no quiero perjudicar a la institución, pero si yo puedo aportar o conseguir lo que tuve en otra institución lo voy a dar hasta el máximo. La verdad que no me meto en rumores y puras opiniones que me quiere afuera. La verdad que no me fijo en eso".

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;