Siboldi confirma que Cruz Azul podría fichar 1 o 2 refuerzos para el Apertura

las más leídas

Liga Mx Mercado

Robert Dante Siboldi confirma que Cruz Azul podría fichar uno o dos refuerzos para el Apertura 2020

El entrenador celeste aseguró que no descartan quedarse con el plantel actual, pero también podrían llegar hasta dos jugadores.

Bolavip

Siboldi confirma que Cruz Azul podría fichar 1 o 2 refuerzos para el Apertura

Siboldi confirma que Cruz Azul podría fichar 1 o 2 refuerzos para el Apertura (Foto: Jam Media)

El mercado de pases de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX comenzó apenas los directivos del futbol mexicano determinaron cancelar el Clausura como medida de precaución contra posibles contagios de coronavirus, luego de los 15 positivos en Santos Laguna y 1 en Chivas.

En Cruz Azul, sin embargo, Jaime Ordiales aseguró que buscarán mantener a todo el plantel para el próximo semestre, ya que estaban consolidados como un buen equipo, pero no confirmó si habrían altas.

Robert Dante Siboldi, no obstante, no cerró la puerta a posibles llegadas de refuerzos y aseguró que buscarán reforzar el plantel en sectores donde haya menos jugadores, por lo que podrían fichar a uno o dos futbolistas el próximo semestre.

Ordiales ya va por su segundo mercado como director deportivo. (Foto: Jam Media)

"Estamos analizado el plantel y viendo lo que necesitamos. Si tenemos que seguir con el mismo plantel estamos contentos, pero también estamos viendo la posibilidad de que se pueda potenciar el plantel en algunas zonas en donde somos débiles", señaló en conferencia de prensa, confirmando así que la Máquina va por fichajes.

Además, el entrenador aseguró que en caso de que lleguen jugadores desde fuera de México, tendrán que mantenerse en dos semanas con cuarentena para evitar posibles contagios.

"Si llegara un extranjero, se seguirán los protocolos de 15 días en cuarentena y observación, pero no sabemos hasta que definamos qué posibilidades hay que se incorpore alguien. No creo que afecte de dónde venga ni de dónde es. No podemos adelantar nada y haremos los protocolos", sentenció

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;