Siboldi explica cómo escogieron a los refuerzos que llegarán a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx DT

Robert Dante Siboldi explica cómo escogieron a los refuerzos que llegarán a Cruz Azul este 2020

El entrenador aseguró que no fueron escogidos "a dedazo", sino que los analizaron y estudiaron junto con la directiva.

Bolavip

Siboldi explica cómo escogieron a los refuerzos que llegarán a Cruz Azul

Siboldi explica cómo escogieron a los refuerzos que llegarán a Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Se espera que esta tarde sean presentados los refuerzos cuatro y cinco de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX: el argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro.

Si bien costó mucho conseguir a un nuevo delantero para la Máquina, la verdad es que los jugadores terminaron de destrabar y ambos, esta mañana, están realizándose los exámenes médicos para poder vestirse de celeste lo antes posible.

Robert Dante Siboldi habló con ESPN y aseguró que los refuerzos que defenderán a Cruz Azul este año no fueron escogidos al azar, sino que fue un análisis de la directiva junto con el cuerpo técnico lo que los llevó a escoger a dichos jugadores.

"No fue de dedazo y al vapor, se está demorando porque se está haciendo un estudio, ya no es que como se hacía antes de a ver si resulta o no resulta, debe tener un perfil determinado para esta institución y debe dar resultados inmediatos", explicó el DT.

Además, el uruguayo detalló que "por supuesto que los que han venido y los que están por llegar han sido mediante un estudio con la directiva, con Jaime y un consenso con el cuerpo técnico y tu servidor".

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;