Siboldi explica por qué Cruz Azul no ha levantado cabeza con él

las más leídas

Liga Mx DT

Robert Dante Siboldi explica por qué Cruz Azul no ha levantado cabeza: "Ni que fuera mago"

El entrenador aseguró que es imposible tener la fórmula mágica de las victorias.

Bolavip

Siboldi explica por qué Cruz Azul no ha levantado cabeza con él

Siboldi explica por qué Cruz Azul no ha levantado cabeza con él (Foto: Jam Media)

Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul hace un mes y de momento ha dirigido cuatro partidos de Liga MX: tres empates, una derrota. La Máquina sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y ve casi imposible la clasificación a la Liguilla.

Si bien se esperaba que el cuadro cementero regresara a los triunfos una vez que llegara el DT uruguayo, la verdad es que él mismo reconoció que no tiene la clave para volver a ganar partidos.

"Ni que fuera mago. Encontramos a un equipo que no ganaba y no se le daba los resultados. Me ocupaba y preocupaba de fuera que no encontrábamos una idea de juego o futbolística para que el aficionado se identificara. Desde que empezamos a trabajar fue la consigna, la forma", destacó Siboldi en plática con Futbol Picante.

Además, el nuevo entrenador señaló que "el resultado es consecuencia de la forma y convencido de cómo trabajo y trato que el equipo juegue dados los resultados, porque tienen un antecedente que lo avala. Con seguidilla de juegos y cambio de metodología todo lleva un proceso que lleva tiempo".

Sobre la salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul, Siboldi explicó que "tratamos de ni siquiera mencionarlo, sino hasta la semana siguiente de lo que pasó. Esperé que estuviera con todo el grupo. Son cosas externas y no está al alcance del jugador, lo nuestro es entrenar al máximo y salir a la cancha a ganar el partido", reveló.

Temas


Comentarios

;