las más leídas

Liga Mx DT

Robert Dante Siboldi tiene fe en Cruz Azul: "No subestimamos a Veracruz pero tenemos que confiar en nosotros"

El entrenador explicó cómo se está preparando para su primer juego por la Máquina.

Bolavip

"No subestimamos a Veracruz pero sí confiamos en nosotros": Siboldi (Foto: Jam Media)

Este viernes a las 21 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, Robert Dante Siboldi hará su debut como nuevo director técnico de Cruz Azul enfrentando a Veracruz por la fecha 8 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

En plática con Fox Sports, el uruguayo explicó cómo se está preparando para este juego. "El plantel se está recuperando, tenemos muchachos que estaban en terapia, que no podían entrenar y recién están saliendo, solo me queda Pol para estar al 100%. Y a eso se suman los seleccionados; seis muchachos que llegarán el día antes del partido para hacer algo y ponernos de acuerdo y salir a la cancha el viernes", explicó.

"Ante Veracruz va a ser un gran partido, no hay que subestimar a nadie, nosotros tenemos que confiar en nosotros y salir a buscar ese partido que es importante en los puntos que podamos conseguir para trepar en la tabla y estar entre los ocho mejores", añadió Siboldi.

Por otro lado, y respecto a la final de la Leagues Cup que enfrentará el próximo miércoles, Siboldi detalló que "es una copa y siempre los torneos hay que prepararse, disputarlos pensando en ganarlos, eso te genera prestigio. Hoy tenemos esa posibilidad y vamos a aprovecharla al máximo para conseguir ese trofeo, para la institución y la afición de Cruz Azul que tanto quiere que gane el equipo y que genere esa mística ganadora y el acostumbrarte a ganar".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No