Roberto Alvarado fue el autor del tercer gol de Cruz Azul, sentenció la remontada y ayudó en la que fuera goleada de la Máquina sobre el América en el Clásico Joven por cinco tantos a dos.

El Piojo aseguró que el triunfo "nos va a motivar bastante para los juegos que vienen, si queremos estar dentro de los primeros ocho para ir por la Liguilla, hay que ganar los partidos, tenemos que estar concentrados y salir a dar todo como salimos hoy".

Además, y sobre los últimos Clásico Joven, Alvarado señaló que "creo que hemos tenido varios partidos contra el América. Si bien hemos perdido muchas veces, porque regalamos. Contento por el triunfo y espero no sea el único".

Para el Piojo, lo que hizo la Máquina fue que "en el medio tiempo se habló de que teníamos que salir como al inicio del partido. Lo que mejor hicimos fue no desesperarnos y venir de atrás".

Respecto al gol que anotó esta jornada, Alvarado reveló que "desde que venía del hotel venia pensando que hoy tenía que haber gol y por fortuna se logró".