Rodrigo Huescas ha comenzado su ascenso en el futbol mexicano, el canterano de Cruz Azul tuvo gran actividad en el torneo regular y fue en el partido ante Chivas que se ganó el poder entrar en el XI ideal de la Jornada 17.

A sus 19 años se vislumbra como una de las promesas de La Noria y es que el estratega Raúl El Potro Gutiérrez le ha dado la confianza para iniciar como titular en los últimos cuatro partidos del torneo regular.

Huescas vio acción en 14 partidos, pero solo en cuatro fue como titular; además debutó con gol ante Toluca en la Jornada 8 y su segundo gol llegó ante Pumas en la fecha 15, pero en la 16 volvió a marcar pero en su propia puerta.

Este martes la Liga MX dio a conocer el último 11 ideal del torneo regular, donde el canterano celestes compartió con Alfredo Talavera, Valber Huerta, Gaddi Aguirre, Omar campos, Richard Sánchez, Alvaro Fidalgo, Camilo Sanvezzo, André-Pierre Gignac y Javier Correa.

Además también destacó como el mejor técnico de la Jornada el estratega de Cruz Azul, Raúl El Potro Gutiérrez, quien llevó a la victoria a La Máquina ante Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!