¿Qué tan difícil puede ser que dos jugadores debuten como goleadores a la misma edad y ante el mismo equipo? Puede ser complicado de coincidir, pero sí es posible y este es un caso que pasó en Cruz Azul con Santi Giménez y Rodrigo Huescas.

Estos dos jóvenes canteranos de La Máquina han crecido vistiendo y defendiendo los colores celestes, llevando un proceso que a su corta edad les ha rendido frutos, primero es el caso de Santi, quien batalló un poco como todo inicio, pero hoy está en Europa y peleando por ir a su primer mundial.

Mismo caso el de Huescas, que tras comer banca por varias jornadas por fin tiene el respaldo del estratega para iniciar en el cuadro titular, y que ha respondido con gol y trabajo dentro del terreno de juego.

Y es que ambos jugadores comparten curiosamente una estadística que pocas veces se repite en un mismo equipo de futbol, bajo las misma circunstancias, ya que ambos debutaron como goleadores en un partido ante Toluca, a los 18 años, siendo canteranos de La Máquina en un partido de Primera División.

Aquí te dejamos este bonito recuerdo que se volvió a repetir con dos años de diferencia, ¿acaso será que estaremos viendo a Huescas como el próximo jugador de La Noria que emigrará al Viejo Continente?

Gol de Santi ante Toluca

Gol de Huescas ante Toluca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!