La Selección Mexicana Sub-20 venció 2-1 a su similar de Perú en la última jornada de la Revelations Cup México que definió al campeón de la segunda edición, la cual se realizó en el Estadio Azulgrana, antes casa de Cruz Azul.

El cuadro tricolor que dirige Adrián Sánchez, consiguió el Bicampeonato en la casa. Aunque el Tri sufrió durante los 90 minutos, antes de ir al descanso en un tiro de esquina, Saúl Zamora, puso el 1-0 al minuto 38.

Al regresar para la segunda parte el mexicano Héctor Uribe marcó el segundo para el cuadro azteca y el 2-0.  Pero el cuadro inca no se quedó con los brazos cruzados y marcó el primero de la tarde para el 2-1, la presión fue una constante, pero el reloj siguió y fue hasta que el central pitó y México se coronó como el ganador del torneo.

Al  final el jugador autor del primer gol señaló que "El equipo lo tuvo que sufrir en los últimos minutos, estos torneos dejan un buen sabor de boca", señaló al termino del partido Saúl Zamora.

Rodrigo Huescas entró de cambio para la segunda mitad, al final tras la victoria los ánimos se calentaron y algunos jugadores fueron a reclamarle al jugador cementero, pero no pasó a mayores.
 

 

Al terminar este encuentro seguirá el partido entre Paraguay y Estados Unidos, pero si México gana los tres puntos al cuadro inca, se coronaría como el virtual campeón del cuadrangular sub-20 que se disputó durante la Fecha FIFA.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!