Elías Hernández fue el encargado de brindar la rueda de prensa de hoy de Cruz Azul y se mostró muy feliz luego de la primera victoria del club en la jornada 3, ante Santos Laguna por tres a cero.

El Patrullero señaló que "fue complicado el inicio, no era el arranque de torneo que nosotros hubiéramos pedido, tuvimos una fuerte pretemporada para comenzar con el pie derecho. No pudimos conseguirlo. El equipo estaba impaciente por conseguir un resultado positivo y se nos dio el sábado pasado en base al trabajo".

"Fue una semana muy buena, sabíamos que no podíamos dejar puntos y el equipo se convenció de eso, hicimos un buen partido. Esa es la cara que debe mostrar el equipo de aquí en adelante, es la única manera de conseguir buenos resultados. Tenemos que mantener esta constancia", añadió.

Respecto a los refuerzos, Hernández indicó que "les doy la bienvenida y espero que vengan a aportar cosas positivas al grupo. Sin duda aumenta la competencia. En esta profesión no podemos relajarnos; si no hay refuerzos hay alguien de la cantera pisando fuerte. La idea es tratar de mantener un buen nivel, que ayude al equipo. En todas las líneas hay muy buena competencia, hay un grupo vasto para que cualquiera pueda jugar. Yo creo que calidad hay, eso nos viene bien a todos".

"Trabajar de la manera en que lo hicimos la semana pasada, el equipo se dio cuenta que trabajando con esa intensidad, ese compromiso, esa constancia, podemos conseguir cosas importantes. Cuando nos relajamos y dejamos de hacer las cosas que hacemos bien es cuando nos notamos vulnerables y hacemos partidos que nosotros mismos nos complicamos. Tenemos que hacer partidos perfectos, porque por uno o dos errores nos cuestan goles", agregó Elías.

Además, se dio el lujo de llenar de elogios a Santiago Giménez. "Entre más juegue mejor se va a sentir, más confianza va a tomar. Él hizo un gran partido. Se lo dije cuando terminó el juego. A medida que sume más minutos va a sentirse mejor y aportarle más al equipo; es normal que tal vez no brille tanto, pero esperemos que tenga más minutos, pueda hacer un gran torneo y que se siga manteniendo por esa buena línea. Los nuevos refuerzos solo aumentan la competencia en el grupo, eso es lo importante", explicó.

Pero él subió su nivel este semestre luego de un año completo lesionado, y reveló que "me costó salir de la lesión, ahora muy contento de sentirme mejor dentro de la cancha. Esperemos que el equipo tome más confianza y continúe en el mismo camino después de la victoria".