e-Tremendo: Santi es elegido el mejor jugador de la J14 de eLiga MX

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

Santiago Giménez es elegido el mejor jugador de la J14 de eLiga MX tras el triunfo de Cruz Azul sobre León

Luego de la victoria sobre el líder León, el Chaquito fue elegido como el mejor jugador de la fecha.

Bolavip

e-Tremendo: Santi es elegido el mejor jugador de la J14 de eLiga MX

e-Tremendo: Santi es elegido el mejor jugador de la J14 de eLiga MX (Foto: Liga BBVA MX)

Santiago Giménez fue el gamer de Cruz Azul en las jornadas 13 y 14, en las que serán sus últimas participaciones en la eLiga MX para darle su espacio a Jonathan Borja y Lucas Passerini, los otros dos representantes de la Máquina en el nuevo torneo virtual que organizó el futbol mexicano.

El Chaquito ha sido el jugador que más triunfos ha conseguido para la Máquina en este certamen de videojuegos: de cuatro victorias, él consiguió tres de ellas y apenas una llegó de la mano de Borja.

Giménez publica videos previo a cada partido. (Foto: Captura)

El pasado martes, Santi derrotó por cuatro a cero a León, quien es el líder del torneo, y que contaba con Nicolás Sosa: 'Nickiller' llegó invicto a la jornada 12 sin conocer de derrotas y fue Giménez quien le propinó su peor goleada en contra.

Por esa razón, Liga MX escogió a Giménez como el mejor jugador de la fecha 14 luego del triunfo sobre los Esmeralda: "gran encuentro y mejor resultado ante Nickiller en el Desafío eLIGAMX", expresaron.

La gran duda es: ¿quién será el gamer en la jornada 15 ante Rayados y en la fecha 16 ante Necaxa? ¿Será la oportunidad de Lucas Passerini de demostrar por qué fue elegido? ¿O volverá Jonathan Borja a los controles?

 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;