Esta tarde, y luego de ocho jornadas de tropiezos en el certamen virtual, Cruz Azul conoció su primera victoria en la eLiga MX bajo el mando de Santiago Giménez, quien venciera a Miguel Barbieri por dos tantos a uno como representante de los Xolos de Tijuana, por la jornada 9.
El Chaquito ya había jugado en las jornadas 3 y 4 y había caído en ambos encuentros, por lo que hoy, en su segunda oportunidad, quería demostrar por qué había sido denominado por sus compañeros como el mejor gamer cementero.
Y lo consiguió. Justo en la antesala del Clásico Joven virtual entre Cruz Azul y América, Giménez alcanzó su primera victoria en la eLiga MX y se perfila como el representante celeste en la fecha 10.
Sin embargo, ya en redes sociales Santi se la rifó y se comprometió a lo imposible: conseguir el pase a la e-Fiesta Grande del torneo virtual, cueste lo que cueste y aunque resten tan solo ocho jornadas.
¿Qué necesita? Pues tan solo ganar todos los partidos que le quedan y rezar por un cupo a la fase final. Por ahora, Giménez se proyecta “de aquí a la liguilla !! #eLigaMX”.