Esta tarde, y luego de ocho jornadas de tropiezos en el certamen virtual, Cruz Azul conoció su primera victoria en la eLiga MX bajo el mando de Santiago Giménez, quien venciera a Miguel Barbieri por dos tantos a uno como representante de los Xolos de Tijuana, por la jornada 9.

El Chaquito ya había jugado en las jornadas 3 y 4 y había caído en ambos encuentros, por lo que hoy, en su segunda oportunidad, quería demostrar por qué había sido denominado por sus compañeros como el mejor gamer cementero.

La Máquina consiguió su primera victoria esta tarde. (Foto: Cruz Azul)

La Máquina consiguió su primera victoria esta tarde. (Foto: Cruz Azul)

Y lo consiguió. Justo en la antesala del Clásico Joven virtual entre Cruz Azul y América, Giménez alcanzó su primera victoria en la eLiga MX y se perfila como el representante celeste en la fecha 10.

Sin embargo, ya en redes sociales Santi se la rifó y se comprometió a lo imposible: conseguir el pase a la e-Fiesta Grande del torneo virtual, cueste lo que cueste y aunque resten tan solo ocho jornadas.

¿Qué necesita? Pues tan solo ganar todos los partidos que le quedan y rezar por un cupo a la fase final. Por ahora, Giménez se proyecta "de aquí a la liguilla !! #eLigaMX".