Ramiro Funes Mori pintaba para poder ser un muro en la defensa celeste, pero desafortunadamente las lesiones en Cruz Azul se lo han impedido, por lo que su salida podría ser algo muy factible, y hoy más que existe un supuesto interés para que regrese al futbol de Argentina.

Aunque este sábado se jugará la Repesca ante el León, la directiva ya piensa en los planes para el Clausura 2023 y en las últimas horas el nombre Ramiro Funes Mori suena para salir y regresar a casa con el equipo de sus amores.

¿Ramiro Funes Mori vuelve a River Plate?

Y es que el River Plate que conduce Marcelo Gallardo, quien no ha cumplido sus objetivos en el presente semestre de 2022, buscaría el regreso de varias figuras del ciclo para armar un súper equipo en el próximo año, en donde estaría incluido Funes Mori. Cabe recordar que el zaguero argentino protagonizó momentos consagratorios en el cuadro Millonario, como cuando le anotó uno de los goles a Tigres UANL en la final de la Copa Libertadores 2015.

¿El Melli puede dejar Cruz Azul?

Ramiro cuenta con contrato en Cruz Azul hasta junio de 2023. Pero según el periodista Jorge Ramos de ESPN, señaló que hay reportes desde Argentina que señalan que habría interés por parte de River Plate por ficharlo en alguno de los próximos mercados, el defensa central de Cruz Azul estaría en la lista de opciones del club argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!