Ramiro Funes Mori se ha asentado en el equipo de Raúl Gutiérrez y a día de hoy es uno de los llamados "titularísimos" para Cruz Azul. El defensor ha tenido altibajos desde su llegada en donde una lesión lo privó de jugar por varias jornadas, pero para el duelo de este sábado ante Chivas su presencia está más que asegurada.

En una entrevista para ESPN, el defensor argentino fue consultado por su hermano y ese duelo del grupo C del Mundial de Qatar en donde México se las tendrá que ver contra Argentina. Con algo de duda, y a sabiendas de que su mellizo representa al TRI, Funes Mori no quiso pasar por populista y afirmó que prefiere la victoria albiceleste.

“Yo estuve en la Selección, soy argentino, es una pregunta complicada y a mi hermano lo quiero mucho. Merecido estar en la Selección de México. Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio", mencionó el defensor.

Rogelio, su hermano, ha estado en el centro de las críticas por un rendimiento que ha dejado mucho que desear en el último semestre de competencia. De ahí a que su presencia en Qatar no esté del todo asegurada a pesar de que Gerardo Martino siempre ha mostrado debilidad por el nacido en Mendoza. Sin embargo, Ramiro destacó que el delantero de Rayados está concentrado y le desea lo mejor en el seleccionado local.

"No le da mucha bola"

“No le da mucha bola a la prensa, obviamente escucha críticas y él lo tiene bastante asimilado y él es muy fuerte de la cabeza. No le da mucha bola a esa crítica", explicó. México y Argentina se medirán en la segunda jornada del grupo C del Mundial de Qatar el próximo 26 de noviembre desde el Estadio Lusail.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!