las más leídas

Liga Mx Plantel

"Sea quien sea el rival, si Cruz Azul quiere ser campeón hay que ganarles a todos": José de Jesús Corona

El capitán de la Máquina aseguró que el plantel no está conforme con el empate pero se proyectan a la Liguilla.

Por: Geraldine Molina

"Si Cruz Azul quiere ser campeón hay que ganarles a todos": Chuy (Foto: Jam Media)

Cruz Azul igualó a un tanto con Monarcas Morelia, terminó su participación en la fase regular del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y ya piensa en la Liguilla, pero según el capitán, José de Jesús Corona, el plantel no está conforme con el empate de hoy.

"Es algo positivo terminar el torneo con 10 consecutivos sin perder, sin embargo no nos vamos conformes con lo hecho el día de hoy, estábamos en casa y debíamos imponer condiciones. Sabemos que el equipo puede dar más y es muy importante no caer en el conformismo, no nos vamos con la tranquilidad de otros partidos", señaló Chuy.

Además, y pensando en la Liguilla, Corona destacó que "tenemos que esperar rival, pero creo que sea quien sea el equipo debe mostrar la capacidad que tiene para conseguir el objetivo. Sea quien sea el rival, nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, tenemos que ganarles a todos, todos mis compañeros piensan igual. Para conseguir el objetivo tienes que derrotar a quien venga al frente, sea América u otro rival. Pero tenemos que ir paso a paso, y sea quien sea tienes que ser superior en cuanto a resultados", añadió.

Sin embargo, el portero ve cosas positivas en el partido de hoy, y es que "es muy importante tener capacidad de reacción, por ahí nos faltó la remontada, llevarnos la victoria, pero el equipo insistió, cambió la manera de jugar en el segundo tiempo, y tener la pelota y llegar al arco rival es algo muy importante pensando en la Liguilla. Hasta cierto punto fue exceso de confianza y mayor intensidad al iniciar el encuentro. Ser más determinantes en cada una de las jugadas y creo que fuimos muy complacientes", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente