Pese al polémico arranque de torneo que ha tenido el portero Sebastián Jurado, Cruz Azul le ha dado un voto de confianza, luego de dar a conocer este martes que permanecerá hasta 2025 tras extender su contrato con los Celestes.
Por momentos se cuestionó su permanencia, pero tras la lesión de José de Jesús Corona durante el Clausura 2022, el joven arquero tuvo que salir al quite y de menos a más se fue ganando un lugar en el equipo, al grado de que hoy es el portero titular, mandando al banquillo a Chuy.
Sebas es el presente en cuanto al dueño del arco cementero y aunque ha tenido errores que le han costado puntos al equipo en este arranque, la directiva encabezada por Jaime Ordiales y Velázquez lo ha arropado para que permanezca hasta 2025 en La Noria.
El guardameta de 24 años permanecerá por las próximas tres temporadas. Su llegada se dio en 2019 y suma 28 partidos con La Máquina. Ha recibido 31 goles y en 10 ocasiones dejó el arco en blanco.
La cuenta de Twitter del equipo reveló cada momento de la renovación, donde se le ve firmando el contrato, el jersey de “2025” junto a Víctor Velázquez y Jaime Ordiales, presidente deportivo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!