Luis Romo se debutó en las redes con la playera de Cruz Azul esta noche, cuando anotó el tres a cero que sería definitivo sobre Santos Laguna, por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El defensor aseguró que su tanto fue "una sensación muy bonita, en el Azteca metí el primer gol de mi carrera y espero que este sea el primero de muchos".

"Estoy muy contento, sin palabras. Es el principio de mi carrera en Cruz Azul. Era importante demostrarnos a nosotros mismos que si cambiábamos la actitud podríamos hacer cosas diferentes. Es apenas el comienzo, espero que sigamos así, poniendo confianza y jugando cada partido como lo hicimos hoy", añadió.

Romo, además, explicó que el plantel está cerrado con defender y respaldar a Robert Dante Siboldi. "Lo hablamos en la semana, la actitud tenía que ser diferente y los resultados se iban a dar. Ahora a seguir respaldando al profe y a dar lo mejor de nosotros cada día", detalló.

¿Cómo es compartir contención con Rafael Baca? Romo contó que "se va dando partido a partido. Tenemos que esforzarnos y repartirnos y no sentirnos incómodos cuando nos crucemos. Siempre dar el 100 y correr los dos parejos. Siboldi nos pide que nadie pase por ahí, nada más".

Pero para el defensor el triunfo de hoy no es suficiente. "Es un sueño pero ojalá haya mejores, esperemos ser campeones que es el objetivo por el que venimos", sentenció.