El paraguayo quiere liguilla a como dé lugar

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Si conseguimos los tres puntos prácticamente estamos en Liguilla": Pablo Aguilar

En conversación con el diario deportivo Esto, el defensor paraguayo de La Máquina quiere amarrar el pase a la Fiesta Grande lo más pronto posible y que supieron corregir a tiempo el mal inicio del Clausura.

Por: Alfonso Zúñiga

El paraguayo quiere liguilla a como dé lugar

El paraguayo quiere liguilla a como dé lugar (Foto: Jam Media)

En la previa al partido de este sábado ante Pumas UNAM, el defensor paraguayo de Cruz Azul, Pablo Aguilar, fue enfático en señalar que lo único que quiere es conseguir la victoria esta tarde para empezar a cerrar el pase a la Liguilla, restando tres jornadas para el cierre de la fase regular.

En conversación con el diario deportivo Esto, el central manifestó que "es muy importante tratar de conseguir lo antes posible el pase a la Liguilla, ahora más que nunca tenemos un partido complicado. Si conseguimos los tres puntos prácticamente estamos dentro. Sabemos que no iniciamos bien, que nos relajamos cuando empezamos el Torneo, pero corregimos a tiempo y ahora estamos pensando en la Liguilla".

Consultado por cómo ha sido el trayecto de La Máquina en el presente Torneo de Clausura, donde partió de la peor forma y fue mejorando en el camino, el guaraní reconoció que "pensamos que íbamos a tener la misma inercia que tuvimos a lo largo del torneo anterior y no fue así. Sabíamos que teníamos que sudar, que ya éramos el equipo a vencer y que no nos iban a regalar nada. Lo importante es que lo pudimos corregir, sabemos que nos tenemos que jugar nuevamente con todo, con la humildad de siempre, poco a poco fuimos sumando puntos y otra vez estamos en la pelea".

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente