var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_82954824”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”524670″} });
Más allá del gran triunfo 2-4 que consiguió Cruz Azul frente a Monarcas en el Estadio Morelos, Robert Dante Siboldi prefirió la cautela en la conferencia de prensa posterior al partido por la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.
“Vamos paso a paso, no hemos ganado nada. Sacamos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando porque hay baches que tenemos donde el rival nos hace ver mal. El equipo tiene mucho más para dar”, declaró el entrenador uruguayo.
“Teníamos que neutralizar al mediocampo de Monarcas, tratar de igualarles el número de jugadores allí. Se termina ganando el encuentro pero tenemos que estar más a ritmo”, comentó sobre el desarrollo del encuentro.
Acerca de los objetivos de este plantel a corto plazo, detalló: “Estamos metidos, ellos saben que es paso a paso, estamos en busca de una revancha de poder jugar una Final y ganarla, queremos regalarle un título a esta afición que tanto ha soportado. Pero eso no será posible sin esta solidaridad que estamos teniendo”.
“Estoy conforme con el equipo, satisfecho con el partido que hicimos y con el planteamiento, más allá de que ellos en un momento se nos vinieron con todo y se pusieron a un gol de empatar”, agregó Siboldi.
Para cerrar, el charrúa señaló: “Por momentos tuvimos desajustes, nos agarraron mal parados y nos crearon situaciones. Hubo una desatención en la jugada del penal… Pero creo que en líneas generales el equipo va evolucionando y nos llevamos un triunfo importante de una cancha siempre difícil”.