logotipo del encabezado

"Siempre cometemos errores infantiles en Cruz Azul que nos cuestan el marcador": Pablo Aguilar

El defensor fue muy autocrítico del momento que está viviendo la Máquina.

"Son errores infantiles los que nos cuestan el marcador": Aguilar
© Jam Media"Son errores infantiles los que nos cuestan el marcador": Aguilar

A pesar de ser el autor del único gol de Cruz Azul esta noche, Pablo Aguilar se mostró muy autocrítico con el empate que cosechó la Máquina ante Rayados de Monterrey por ser el sexto partido seguido sin triunfos, y por la lejanía que hay hoy con la zona de Liguilla.

El defensor aseguró que “estamos dolidos nuevamente porque teníamos la ventaja nuevamente y a la última cometimos un error infantil. Tenemos que mejorar, corregir esos errores y no estoy muy contento por eso”

Además, y respecto a la sensación que hay en el plantel de Cruz Azul por esta seguidilla de malos resultados, Aguilar explicó que “el equipo se siente bien pero cuando tenemos el marcador siempre cometemos errores infantiles, porque eso es lo que son, los tenemos que corregir, sentar cabeza; porque teniendo una ventaja así, que nos costó tenerla, tenemos que proteger el marcador”.

Publicidad

Sin embargo, al paraguayo lo que más le duele es que la Máquina no pueda ganar a pesar de tener los triunfos tan cerca. “Eso es lo más resaltante de esto, que el equipo no puede obtener el resultado que tenemos, siempre nos están empatando y a uno siempre le duele eso, y aunque nos choca un poquito, sabemos que tenemos equipo y que lo tenemos que corregir”, sentenció Aguilar.

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo