A pesar de ser el autor del único gol de Cruz Azul esta noche, Pablo Aguilar se mostró muy autocrítico con el empate que cosechó la Máquina ante Rayados de Monterrey por ser el sexto partido seguido sin triunfos, y por la lejanía que hay hoy con la zona de Liguilla.

El defensor aseguró que "estamos dolidos nuevamente porque teníamos la ventaja nuevamente y a la última cometimos un error infantil. Tenemos que mejorar, corregir esos errores y no estoy muy contento por eso"

Además, y respecto a la sensación que hay en el plantel de Cruz Azul por esta seguidilla de malos resultados, Aguilar explicó que "el equipo se siente bien pero cuando tenemos el marcador siempre cometemos errores infantiles, porque eso es lo que son, los tenemos que corregir, sentar cabeza; porque teniendo una ventaja así, que nos costó tenerla, tenemos que proteger el marcador".

Sin embargo, al paraguayo lo que más le duele es que la Máquina no pueda ganar a pesar de tener los triunfos tan cerca. "Eso es lo más resaltante de esto, que el equipo no puede obtener el resultado que tenemos, siempre nos están empatando y a uno siempre le duele eso, y aunque nos choca un poquito, sabemos que tenemos equipo y que lo tenemos que corregir", sentenció Aguilar.