Óscar Pérez ya se ha enfrentado varias veces a Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"Siempre fue, es y será especial enfrentar a Cruz Azul": 'Conejo' Pérez

El ex portero de la Máquina enfrentará su último partido ante el club que lo viera nacer como futbolista este sábado, esta vez defendiendo a Pachuca.

Bolavip

Óscar Pérez ya se ha enfrentado varias veces a Cruz Azul.

Óscar Pérez ya se ha enfrentado varias veces a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Este sábado 29 de septiembre, a eso de las 19:00, Cruz Azul saltará a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, por la decimoprimera jornada del torneo de Apertura 2018 y, por qué no, sellar la clasificación a la Liguilla del certamen.

Óscar Pérez surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul y aseguró que a pesar de todo el cariño que le tiene a la Máquina, debe defender la playera de los Tuzos esta vez. "Cruz Azul significa mucho para mi. Es una institución que me dio la oportunidad de debutar, de hacer lo que más me gusta y le tengo mucho cariño. Dejé muchos amigos ahí. Pero hoy me toca estar en otro club y voy a querer ganarles", señaló el Conejo.

Además, si hoy está cerca del retiro, lo que hace presumir que este será su último encuentro ante la Máquina, es porque lleva meses siendo suplente en Pachuca. Pero a Pérez no le importa. "Uno trabaja, lucha y quiere estar siempre en el cuadro titular, pero donde me toque estar, desde la banca o adentro, trataré de sumar y ayudar el equipo", añadió.

"Es distinto, sin duda. Es especial siempre jugar contra Cruz Azul. Pero ante todo soy profesional, y en los distintos clubes donde he estado, y ahora en Pachuca, tengo que buscar ganar a como de lugar, por mucho cariño que le tenga a esa playera", finalizó el jugador.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No