Este sábado 29 de septiembre, a eso de las 19:00, Cruz Azul saltará a la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, por la decimoprimera jornada del torneo de Apertura 2018 y, por qué no, sellar la clasificación a la Liguilla del certamen.

Óscar Pérez surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul y aseguró que a pesar de todo el cariño que le tiene a la Máquina, debe defender la playera de los Tuzos esta vez. “Cruz Azulsignifica mucho para mi. Es una institución que me dio la oportunidad de debutar, de hacer lo que más me gusta y le tengo mucho cariño. Dejé muchos amigos ahí. Pero hoy me toca estar en otro club y voy a querer ganarles”, señaló el Conejo.

$bp(“Brid_38154913”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301143″});

Además, si hoy está cerca del retiro, lo que hace presumir que este será su último encuentro ante la Máquina, es porque lleva meses siendo suplente en Pachuca. Pero a Pérez no le importa. “Uno trabaja, lucha y quiere estar siempre en el cuadro titular, pero donde me toque estar, desde la banca o adentro, trataré de sumar y ayudar el equipo”, añadió.

“Es distinto, sin duda. Es especial siempre jugar contraCruz Azul. Pero ante todo soy profesional, y en los distintos clubes donde he estado, y ahora en Pachuca, tengo que buscar ganar a como de lugar, por mucho cariño que le tenga a esa playera”, finalizó el jugador.