Palencia surgió de las fuerzas básicas cementeras. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

¿Sigue pensando igual? Palencia, DT de Lobos BUAP: "Ojalá Cruz Azul sea campeón"

Paco enfrentará al club que lo vio nacer futbolísticamente este sábado, cuando la Máquina reciba a Lobos BUAP por la jornada 16 del torneo de Apertura 2018.

Por: Geraldine Molina

Palencia surgió de las fuerzas básicas cementeras. (Jam Media)

Palencia surgió de las fuerzas básicas cementeras. (Jam Media)

Este sábado 10 de noviembre, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a los Lobos BUAP, por la décimo sexta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Y un viejo conocido llegará a enfrentar a la Máquina.

Francisco Palencia, surgido de las fuerzas básicas cementeras, es el actual DT de los Licántropos, y señaló hace poco más de un mes que su deseo es que la Máquina se corone campeón y que su meta con Lobos solo es no descender al Ascenso MX. Mientras Cruz Azul es el superlíder del certamen con 30 puntos, los poblanos van en la décimo cuarta ubicación con 16 unidades.

"Creo que el Cruz Azul va a calificar y espero que sea campeón. Nosotros no tenemos la liguilla en nuestra mente. El objetivo principal es sumar puntos y mantener la categoría", señaló el 1 de octubre. ¿Seguirá pensando igual este fin de semana?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor