Ricardo Ferretti sigue en el proceso de conocer al plantel y su verdadero alcance, es por ello que tras la sorpresiva derrota frente a Mazatlán, volverá a realizar algunos cambios en la alineación de Cruz Azul con el objetivo de encontrar su mejor versión, sobre todo en este partido que, se sabe, está prohibido perder.

Y es que el Tuca Ferretti tendrá su primera gran prueba de fuego en el Clausura 2023 como DT cementero, al enfrentarse a otro grande del futbol mexicano y, por si fuer poco, el equipo de sus amores, debido a su pasado en el Pedregal: los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De esta manera, es que el estratega brasileño no solo cambiaría algunas piezas de su 11 inicial para el duelo de la Jornada 11, a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca, sino que además también podría cambiar de esquema de arranque, con una inédita  línea de 4.

De esta manera, Jesús Corona se mantendrá firme en el arco, mientras que la gran novedad para el duelo contra Pumas sería el regreso de Ignacio Rivero como lateral por izquierda, luego de haber jugado la semana pasada como contención.

Carrera, titular

Después, Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez seguirían en la central y Juan Escobar como otro lateral; en tanto que en el ataque Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi comandarían las bandas y Augusto Lotti podría hacer dupla al frente con el inesperado Ramiro Carrera..

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!