Cruz Azul jugaría tres partidos seguidos contra Morelia. (Mexsport)
Liga Mx Liguilla

Solo por ahora: Cruz Azul volverá a enfrentar a Morelia en los cuartos de final de la Liguilla

El triunfo 2-0 sobre Monarcas Morelia dejó a la Máquina como superlíder del certamen a la espera del resto de la fecha para definir rival.

Bolavip

Cruz Azul jugaría tres partidos seguidos contra Morelia. (Mexsport)

Cruz Azul jugaría tres partidos seguidos contra Morelia. (Mexsport)

Cruz Azul ganó por 2-0 en la última jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX sobre Monarcas Morelia, por lo que se aseguró el superliderato y la definición como local de cada una de las llaves que enfrente en la Liguilla.

Sin embargo, por ahora y solo por ahora repetirían como rivales en la Liguilla, ya que a la espera del resto de la jornada 17, Morelia es el octavo de la tabla de posiciones. De todos modos, aún no asegura la clasificación.

Pero considerando que se ha jugado apenas uno de nueve encuentros de la fecha, el rival podría cambiar partido a partido y ser Pachuca o Querétaro, que sumarían 26 puntos de ganar en sus respectivos duelos.

Los cuartos de final, sean quien sea el rival, se disputarían el miércoles como visitante en la casa de Monarcas Morelia -al igual que hoy- y el sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca, beneficio que aseguró Cruz Azul al terminar como líder el certamen.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos