Corona ha recibido apenas 13 goles este semestre. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Solo una goleada le quitaría la mejor defensiva del A2018 a Cruz Azul

La Máquina ha recibido apenas 13 goles en 16 jornadas, por lo que Chuy Corona tiene la estadística de dejar encajar goles cada 0,81 partidos.

Bolavip

Corona ha recibido apenas 13 goles este semestre. (Jam Media)

Corona ha recibido apenas 13 goles este semestre. (Jam Media)

Cruz Azul ha sido uno de los mejores clubes del torneo de Apertura 2018. Además de ser el campeón vigente de Copa MX, en Liga MX ha marchado en las primeras ubicaciones todo el semestre y es la mejor defensiva.

Esto, porque apenas ha recibido 13 goles en 16 jornadas, siendo el equipo que menos tantos ha dejado encajar en su portería. Por eso, Chuy Corona recibe 0.81 anotaciones por encuentro en promedio.

 Cruz Azul recibió un gol de Xolos (J4), Santos Laguna (J7), Veracruz (J8), Monterrey (J12), Pumas (J15) y Lobos BUAP (J16), mientras que Necaxa (J9) y Querétaro (J13) le anotaron dos, y Pachuca (J11) le anotó tres.

Sin embargo, aún alcanza a perder en esa tabla. América suma 16 goles en contra, por lo que recibir al menos tres por parte de Morelia el próximo viernes, y esperar que América no tenga tantos en su contra, le daría a la Máquina la distinción de ser la mejor defensa del semestre. Orgullo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos