Esta semana se estrenó "Sonic, La Película", en los cines no solo de México sino también en casi todo el mundo. Y rápidamente los medios deportivos decidieron comparar al popular erizo azul con… ¡la delantera de Cruz Azul!

La zona ofensiva celeste ha convertido 11 goles en cinco partidos en este torneo de Clausura 2020 de Liga MX y ha sentenciado, así, uno de sus mejores comienzos en los últimos años.

Récord incluyó en su portada a Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez y a Sonic, con la leyenda "SONICOS: Atacantes azules, los más eléctricos".

A eso añadieron que "La Máquina de Siboldi tiene el mejor ataque cementero en un lustro con jugadores que lideran la Liga MX: Piojo Alvarado es el mejor asistidor, Elías tiene más mano a mano ganados y Cabecita está segundo en goles. 'Vamos creciendo y no tenemos techo', lanzó el DT".

Alvarado, por su parte, ha generado cuatro asistencias, de los 11 goles que ha convertido Cruz Azul este año. Jonathan Rodríguez tiene cuatro anotaciones, a uno de Ángel Mena -el líder de goleo-, mientras que el Patrullero tiene 16 mano a mano ofensivos ganados, siendo de los mejores clubes en esta zona en el Clausura 2020.

Pero ellos no son los únicos, ya que además Santiago Giménez se ha lucido este semestre, no solo con sus dos primeros goles en Primera División, sino que además con su alta calidad en la delantera pese a sus cortos 18 años. ¿Qué tal?