La Máquina no logra meterse en puestos de Liguilla

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Sub 20 de Cruz Azul iguala en intenso partido ante Pachuca

La Máquina tuvo al portero Guillermo Allison, al defensor Jaiber Jiménez y el mediocampista Alexis Gutiérrez como refuerzos del primer equipo.

Bolavip

La Máquina no logra meterse en puestos de Liguilla

La Máquina no logra meterse en puestos de Liguilla (Foto: Jam Media)

En un partido intenso disputado en La Noria, el equipo Sub 20 de Cruz Azul igualó por 2-2 con Pachuca, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.

El equipo dirigido por Israel Hernández tuvo como refuerzos del primer equipo, y que por lo tanto no estarán presentes por la noche en el Estadio Azteca, al portero Guillermo Allison, que fue su capitán, al defensor Jaiber Jiménez y al mediocampista Alexis Gutiérrez.

Abrió la cuenta para el visitante Denil Maldonado en el minuto 15, seis después logró igualar La Máquina mediante Gutiérrez (21'), yéndose con ese marcador al descanso; en el complemento, Israel Luna (51') aumentó para el forastero, mas Fernando Illescas (80') logró la paridad definitiva.

Gracias a este resultado, los cementeros se quedan en el décimo puesto de la Clasificación General con seis puntos, y en la próxima jornada, el sábado 15 de febrero, visitarán a las Chivas de Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;