Robert Dante Siboldi podría sumar en las próximas horas un nuevo jugador

las más leídas

Liga Mx Plantel

TUDN: Esta semana Cruz Azul presentará a un nuevo refuerzo

Según comentó el periodista Antonio Gómez Luna, en los próximos días se anunciará a la cuarta incorporación para el Clausura 2020.

Bolavip

Robert Dante Siboldi podría sumar en las próximas horas un nuevo jugador

Robert Dante Siboldi podría sumar en las próximas horas un nuevo jugador (Foto: Jam Media)

El diagnóstico es claro: Cruz Azul está en un estado crítico de cara al Torneo de Clausura 2020 y su inicio para el olvido, ante el Atlas, ha acrecentado las críticas de la afición hacia sus jugadores, los directivos y el técnico Robert Dante Siboldi.

Por lo mismo, y para calmar los ánimos, La Máquina buscará el fichaje de tres nuevos futbolistas para completar un plantel diezmado por lesiones, suspensiones y bajas; incluso, ya hay fechas tentantivas para anuncios.

El periodista Antonio Gómez Luna de la cadena TUDN afirmó que "esta semana será muy importante" para la incorporación de un cuarto refuerzo que se sume al portero Sebastián Jurado, el defensor Luis Romo y el mediocampista Pablo Ceppelini.

 

Esta situación echa por tierra lo dicho por el director deportivo cementero, Jaime Ordiales, quien dijo a la misma señal de Chapultepec que no había afan por contratar, ya que tienen hasta el 31 de enero para hacerlo.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;