Chuy Corona aseguró que Cruz Azul tiene plantel suficiente para lograr el doblete.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"Tenemos el plantel suficiente y debemos aprovechar el buen momento de Cruz Azul": José Corona

El portero de La Máquina está consciente de las etapas que se le viene a los azules, donde la fase de liguilla en sus partidos irán incrementando, pero que Cruz Azul tiene el plantel suficiente para llegar lejos.

Por: Diego Jara Ramírez

Chuy Corona aseguró que Cruz Azul tiene plantel suficiente para lograr el doblete.

Chuy Corona aseguró que Cruz Azul tiene plantel suficiente para lograr el doblete. (Foto: Jam Media)

Aún restan dos jornadas por disputar para definir las posiciones de los clubes y los ocho equipos que irán en busca del anhelo de los planteles, en conquistar el máximo trofeo del fútbol mexicano.

Ante esta situación, el portero azul José Corona, dialogó con Univisión señalando que Cruz Azul tiene un plantel suficiente para ir en busca del máximo objetivo, pero que deben ir paso a paso en los partidos de la Liguilla.

"Se tiene un plantel suficiente. Yo creo que es un gran plantel el que se tiene y debemos aprovechar este momento que estamos viviendo. Lo resalté al inicio de temporada, que se tenía la materia prima suficiente. Cada quien por méritos propios llega a una final, y bueno, sabes que en Liguilla debes ir paso a paso, pero estamos preparados para ir en busca de ese título".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor