Elías quiere volver a ser clave para La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Tengo que volver a ser un jugador clave para el equipo": Elías Hernández

El Patrullero dio a conocer en Mediotiempo cómo ha sido la última etapa de su recuperación y advierte que no será fácil que Cruz Azul pueda levantar un título.

Por: Alfonso Zúñiga

Elías quiere volver a ser clave para La Máquina

Elías quiere volver a ser clave para La Máquina (Foto: Jam Media)

Elías Hernández está entrando en la última etapa de su recuperación, y tal como lo adelantamos en Vamos Cruz Azul, estará de alta para el inicio de la pretemporada, el próximo jueves 13 en La Noria.

Respecto a cómo está de cara al comienzo de los trabajos, en conversación con el portal Mediotiempo aseguró que se encuentra en buenas condiciones y que espera con ansias el inicio del Apertura 2019 para volver a mostrar su juego.

"El primer torneo me fue de maravilla, hice bastantes goles, asistencias; el torneo pasado había comenzado bastante bien, me sentía bien, se presentó lo de la lesión y yo creo que ese es el parámetro que tengo para este nuevo torneo, tratar de volver a estar en el radar, de volver a ser un jugador clave para el equipo", indicó.

Consultado por si están en condiciones de poder lograr romper la sequía de 22 años sin ganar títulos, el Patrullero fue enfático en señalar que "para poder cambiar las cosas esto no depende ni de un jugador ni de dos. No va a ser fácil después de tanto tiempo que tiene Cruz Azul sin poder levantar un título, pero estamos convencidos de que vamos por buen camino".

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No