Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron esta tarde en un juego válido por la jornada 5 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos que organizó el futbol mexicano, y con Lucas Passerini y Kevin Álvarez en los controles.

El delantero argentino no supo mantener la ventaja de dos goles que tuvo y, al igual que Jonathan Borja y Santiago Giménez, cayó en la eLiga MX por cuatro tantos a dos a manos de los rivales.

Milton Caraglio fue el encargado de abrir el marcador y con un fuerte derechazo contra el arco rival anotó el 1-0 parcial a favor de Cruz Azul a los 15minutos del primer tiempo. Y a los 26 minutos, el mismo delantero aumentó la ventaja y convirtió el dos a cero.

Pero a los 35 minutos, fue Kevin Álvarez quien anotara un golazo para poner el 2-1 parcial, luego de una serie de desatenciones de la defensa cementera en el videojuego, y con ese resultado a favor de la Máquina se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad del encuentro, a los 57 minutos los Tuzos empataron el marcador con Juan Manuel Iturbe en el FIFA 20, que finalmente remontaran a los 64 para anotar el 3-2 para Pachuca. A los 70′, Misael Dávila convirtió el 4-2 que sería definitivo.

Cruz Azul continúa como sotanero exclusivo en el certamen con 0 puntos en cinco jornadas y el próximo miércoles 29 de abril se enfrentará a las Chivas, a las 14:00 en “el estadio Akron”.