Cruz Azul enfrentando al América en el Clausura 2019.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Todo definido: Cruz Azul enfrentará al América en los cuartos de final de la Liguilla

Solo restan los partidos el día domingo, pero poco movimiento puede haber en la tabla de posiciones, por lo que los rivales ya están definidos.

Por: Diego Jara Ramírez

Cruz Azul enfrentando al América en el Clausura 2019.

Cruz Azul enfrentando al América en el Clausura 2019. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está clasificado a la Liguilla hace dos jornada atrás, por lo que solo deberían disputarse las últimas fechas del campeonato para conocer de manera definitiva los rivales en los cuartos de final.

Esto ya quedó completamente cuadrado el día de hoy, debido a solo se podía modificar una posición. Necaxa debía vencer por diferencia de dos o más goles a Querétaro, para que Cruz Azul evitara enfrentarse al América en los cuartos de final.

Nada de eso ocurrió, dado que los Rayos se impusieron a los Gallos Blancos por la cuenta mínima, por lo que alcanzaron la sexta posición del campeonato con 29 puntos, quedando por debajo de las Águilas.

Finalmente, Cruz Azul y América se verán las caras en primera fase de la Liguilla, en el choque que animarán ambas escuadras en los cuartos de final del campeonato, buscando avanzar a la siguiente fase. Este encuentro debería disputarse el próximo día jueves y domingo, pese a que aún falta la confirmación oficial.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No