logotipo del encabezado

Todo listo: el VAR está instalado en La Corregidora para Gallos vs Cruz Azul

A partir de esta jornada comenzará a utilizarse el video-árbitro en la Liga MX, al menos como prueba por dos partidos.

Esta es la camioneta del VAR.
© Universal DeportesEsta es la camioneta del VAR.

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 17:00 en el Estadio La Corregidora, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Cruz Azul en un importante partido, válido por la jornada 13 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Y el encuentro pasará a la historia, ya que será el primero en que se utilizará el Video AssistantReferee(VAR) en el futbol mexicano, al menos por las próximas dos jornadas, como prueba de cara a la Liguilla.

Tweet placeholder

La camioneta del VAR, donde estarán los árbitros asistentes, ya está instalada en La Corregidora y el fútbol azteca está listo para pasar a la historia y conseguir la certificación FIFAde cara a otra temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las dos jugadas con las que el VAR perjudicó a Cruz Azul
LigaMX

Las dos jugadas con las que el VAR perjudicó a Cruz Azul

VIDEO | Nos están robando: Era penal claro de Atlas a favor de Cruz Azul
LigaMX

VIDEO | Nos están robando: Era penal claro de Atlas a favor de Cruz Azul

Prometen mejorar el uso del VAR en el Apertura 2019 de la Liga MX
LigaMX

Prometen mejorar el uso del VAR en el Apertura 2019 de la Liga MX

Comisión Arbitral visita Cruz Azul para explicar nuevas reglas y uso del VAR
LigaMX

Comisión Arbitral visita Cruz Azul para explicar nuevas reglas y uso del VAR

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo