La mala racha de Cruz Azul toca a todas sus categorías

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Todo mal: entre la Sub 17, Sub 20, Femenil y primer equipo de Cruz Azul, suman seis puntos en nueve partidos

La Sub 17 tiene un triunfo y un empate, la Sub 20 dos empates, la Femenil un empate y una caída, y el primer equipo dos derrotas.

Bolavip

La mala racha de Cruz Azul toca a todas sus categorías

La mala racha de Cruz Azul toca a todas sus categorías (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está viviendo una de las peores rachas de los últimos tiempos y es que la Máquina es el sotanero del torneo de Clausura 2020 de Liga MX luego de dos jornadas en las que suma 0 puntos.

Sin embargo, el primer equipo de la Máquina no es el único que está pasando por un mal momento, puesto que la Sub 17, la Sub 20 y el equipo Femenil también están en la zona baja de la tabla.

La Femenil de Cruz Azul, por su parte, ha disputado tres partidos este 2020 y cosecha apenas un empate (2-2 ante Chivas) y dos derrotas (2-1 ante América y 1-0 a manos de Atlas).

La Sub 20, en tanto, cosecha dos crudos empates: sin goles ante Atlas y a dos con Atlético de San Luis. La Sub 17 tiene un mejor pasar, ya que suma tres puntos: una victoria ante los potosinos por 2-0 y una derrota por 4-1 a manos de los tapatíos.

El primer equipo es el que anda peor, ya que Cruz Azul cosecha dos derrotas por dos a uno: ante Atlas y a manos de Atlético de San Luis. ¿Podremos salir de esta?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;