En un horario atípico para La Máquina, Cruz Azul recibirá al Toluca este domingo en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022. Los pupilos de Diego Aguirre buscarán sumar su tercera victoria tras venir de una dolorosa derrota ante Santos.

Por otro lado los Diablos del Toluca vienen más motivados que nunca pues pelean por el liderato de la Tabla General y saben que está en sus manos, luego de la derrota de Monterrey ante Necaxa. Los escarlatas son sublíderes y necesitan la victoria para comandar en la cima pues los tres puntos los pondrían por arriba de Rayados con un punto de diferencia.

En cambio La Máquina por fin podrá tener a Funes Mori e incluso a Alonso Escoboza, ya que está registrado en la Liga MX y si el DT charrúa lo desea podría utilizarlo, pues está listo para debutar. En el medio campo hay una incógnita ya que Baca apunta a mantenerse en la banca, en su lugar estaría Erik Lira. Para esta cita Romero también regresaría al banquillo pues Aguirre usará a su refuerzo Gonzalo Carneiro.

Toluca vs Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local).

Horarios por país

Cruz Azul vs Toluca

Argentina: 14/08 19:00 horas

Chile: 14/08 18:00 horas

Colombia: 14/08 17:00 horas

Peru: 14/08 17:00 horas

Mexico: 14/08 17:00 horas

Estados Unidos: 14/08 15:00 horas PT / 14/08 18:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online de Santos vs. Cruz Azul

Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+ y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!