El plantel de Cruz Azul está enfocado en seguir entrenando en casa durante todo el periodo que dure la cuarentena preventiva, para retomar la recta final del torneo de Clausura 2020 de Liga MX de la mejor forma.

La idea de los jugadores de la Máquina es mantener la cima de la tabla de posiciones, y es que un parón de semejante magnitud podría costarles el liderato, la clasificación a la Liguilla e incluso un posible campeonato.

La columna del Francotirador de Diario Récord aseguró que José de Jesús Corona es el jugador más motivado entrenando en casa, ya que a él el coronavirus no lo obligará a bajar su intensidad en las prácticas a pesar de no poder ir a La Noria.

Según reveló el periódico, "la razón de esto es porque quiere mostrar una versión mejorada, pues sabe que no hay tiempo para relajarse, por ello, incluso me cuentan que ha pedido más trabajo físico en casa".

"Así que todos aquellos que esperan un descompostura en La Máquina, en especial de mi amigo Chuy, les advierto que no será nada sencillo arrebatarles la cima", sentenció la columna. Tremendo, mi capitán.